Aciertas

Con la financiación de:

Aciertas

Aciertas

Aprendizaje de las Ciencias por Indagación en Redes Transversales Colaborativas

Ventajas de formar parte de ACIERTAS



La plataforma ACIERTAS tiene una estructura similar a una red social donde, como docente, podrás interaccionar con otros profesores y profesoras de primaria o primeros cursos de secundaria a través de tu móvil u ordenador cuando quieras. Estarás en contacto con maestros/as de tu entorno que compartan una misma cultura educativa y con los que podrás intercambiar experiencias en el aula, información, cuestiones y recursos.

Las mejores experiencias educativas en el ámbito científico serán valoradas por los demás integrantes de la plataforma y podrán optar a los premios ACIERTAS, los cuales consisten en materiales, dispositivos o kits completamente interactivos con los que los docentes podréis seguir enseñando ciencia de la forma más creativa.

Gracias a la plataforma ACIERTAS, también podrás acceder a recursos sobre temas científicos y sobre pedagogía de las ciencias elaborados por expertos, como artículos divulgativos o Webinars.

Para pertenecer a la comunidad ACIERTAS, participar, publicar y acceder a todas estas ventajas, es necesario registrarse en el portal.

Rellena el formulario de registro